Un saludo y abrazo muy fuerte a quienes visitan este espacio. Ya hace algunos meses que no he compartido contenido. Quiero decirles a todos que pronto estaré de regreso, sigo día a día pensando en maneras creativas de compartir mi mensaje con ustedes.

Tengo desde el inicio del año  trabajando en un proyecto laboral que me consume bastante tiempo. Quizá pronto les comparta lo que estoy aprendiendo en esta trayectoria, estos últimos 6 meses han sido los mas retadores de mi carrera en mas de un sentido.

Algo que seguramente tenemos en común es que tengo grandes planes en la cabeza, pronto estarán en papel y después frente a todos ustedes. Mi meta sigue fiel a lo que me trajo aquí al inicio, contribuir a las vidas de las personas que me regalen su tiempo en leerme y en seguir mi consejo.

Bueno, les deseo que sigan esa trayectoria que los trajo a leer economia zen. Si aun no saben por donde empezar, pueden consultar algunos de los artículos pasados o visitarme en Facebook.com/economizen

Hasta pronto!

P.D. No hay nada mas motivante que escuchar de ustedes, no duden en dejar un comentario aquí o en Facebook.

RM

About The Author

Deudor rehabilitado, amante de las finanzas, buscador del Zen, investigador de soluciones creativas, MBA.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Close